Analisis nilai video YouTube Anda secara mendalam

Link Youtube salah
Video tidak ditemukan
TODO CAMBIA 😯 Descubre como Lucen las Estrellas más FAMOSAS de Kung Fu en 2022
Librería Secreta
Librería Secreta 4.76JT Followers 1356 Videos 1.61M Jumlah video 2022-08-15 PublishedTanggal Upload: 2022-08-20
Jumlah view video5.64RB
Rasio Like 3.1%
Jumlah Komentar6
Rata-rata view 0.1%
Sangat tidak bagus
Perkiraan nilai video Rp 371.33RB - Rp 1.11JT
Persentase interaksi fans 4.16%
Label video
videos de motivacion videos virales historias positivas historias viral videos hermosos noticias ultimas noticiasHispanic And Latino Americans (Ethnicity) us latino us hispanic latino hispanic videos lindos videos de reflexión historias de reflexión historias de amor mundo vida actualidad curiosidad esposa coloca camara oculta padre
Perkenalan
Suscríbete A Nuestro Canal Aquí → https://www.youtube.com/c/PALAVRG?sub_confirmation=1 - Visita → https://palavrg.com/
Hola amigos. Hoy venimos con un video comparativo, donde verás cómo cambiaron las estrellas de Kung Fu más famosas. Algunos de ellos han envejecido realmente bien, y nos hace preguntarnos si es a causa del deporte o saben algunos secretos de la eterna juventud.

1) Bolo Yeung

Es un actor, culturista y artista marcial chino. Su fama se debe en parte al apoyo brindado por grandes artistas marciales como Bruce Lee, quien fue su amigo y mentor. A sus 76 años, luce realmente genial.

2) Lo Mang

Es un artista marcial veterano, nacido en Hong Kong el 23 de julio de 1952. Protagonizó películas de kung fu de Shaw Brothers durante la última parte de la década de 1970 y en la década de 1980. Con 70 años, luce así.

3) Donnie Yen

Es un artista marcial, actor y coreógrafo chino. Considerado por muchos como uno de los actores asiáticos de acción más populares de los últimos tiempos. Además, con sus 59 años recién cumplidos, Yen figura como uno de los actores más rentables de Asia y uno de los mejor pagados.

4) Sammo Hung

Es un actor, artista marcial, guionista, director y productor chino, nacido el 7 de enero de 1952 en Hong Kong. Debutó oficialmente a los 9 años en la película Education of Love y poco a poco fue decantándose como especialista de acción. Con 70 años, muchos desearían verse como Sammo.

5) Stephen Chow

Es un actor y director, experto en el campo de la comedia. Fue nombrado el Rey de la comedia por los medios de entretenimiento de Hong Kong. A sus 60 años, luce un rostro bastante juvenil.

6) Dragón Lee

Es un actor y practicante de Taekwondo y Hapkido (arte marcial coreano). Se hizo un nombre como estrella de cine de artes marciales en las décadas de 1970 y 1980. El 12 de agosto de 2022 cumplirá 64 años y refleja gran vitalidad.

7) Tony Jaa

Es un actor, artista marcial y coreógrafo de escenas de acción tailandés conocido por películas de artes marciales como “El guerrero Muay Thai” y Thai Dragon. A sus 46 añitos, podemos decir que luce mejor que muchos de 30.

8) David Chiang

Es un actor, director y productor de Hong Kong. Ha aparecido en más de 130 películas y 30 series de televisión… Así es como luce el actor a los 75 años.

9) Phillip Rhee

Es un artista marcial, actor, director, guionista y productor de cine. Nació en Corea del Sur el 7 de septiembre de 1960 pero se crió en San Francisco, California. Se hizo famoso por su papel en la serie Best of the Best. A sus 61 años, luce así.

10) Cheng Pei-Pei

Terminamos nuestro top con la actriz china conocida por su actuación en la película de 1966 “King Hu wuxia Come Drink with Me”. En el 2000 se fama alcanzó la internacionalización por su interpretación de Jade Fox en la galardonada película “Crouching Tiger, Hidden Dragon”. Con 76 años, esta mujer luce increíble.

Si te ha gustado este top, déjanos tus comentarios y comparte el video con tus amigos.

DESPUÉS DE VER EL VÍDEO RECUERDA...

Dale "Me Gusta" y Compártelo Con Tus Amigos y Amigas y Familiares

#PALAVRG
Buka