Analisis nilai video YouTube Anda secara mendalam

Link Youtube salah
Video tidak ditemukan
Una nube mágica de lana, algodón y alambre que te da luz
SUPER SLICK SLIME SAM
SUPER SLICK SLIME SAM 14.9JT Followers 594 Videos 5.07M Jumlah video 2021-07-30 PublishedTanggal Upload: 2021-10-04
Jumlah view video877.71RB
Rasio Like 95.4%
Jumlah Komentar0
Rata-rata view 5.9%
Tidak bagus
Perkiraan nilai video Rp 57.92JT - Rp 115.88JT
Persentase interaksi fans 2.45%
Label video
Super Slime Sam Super Sam Sami manualidades proyectos divertidos experimentos slick slime sam en español diy como hacer proyectos diy hazlo tu mismo tutorial manualidades fáciles techo de nubes luces de techo de nubes tiktok de techo de nubes tiktok tiktok room makeover cloudlight dyi Cloud lights cloudwall ceilingclouds gameroom room lighting diy lamp lámpara en forma de nube
Perkenalan
¡Hola, chicos! ¡Hoy vamos a hacer una lámpara de nube de tormenta! Pero no se preocupen, no se parecerá a una nube de tormenta de verdad, ¡sino todo lo contrario! ¡Seguro que se sorprenderán al ver el resultado!

Para la base, necesitamos un aro normal y alambre. En él fijaremos las nubes-linternas esponjosas, ¡flotarán en el aire y se iluminarán! Fijaremos el alambre de forma cruzada. Así la base de los farolillos será ligera, pero duradera. A continuación, necesitaremos farolillos de papel redondos de diferentes tamaños y los agruparemos para crear la forma perfecta. El siguiente paso es cubrirlos todos con relleno de algodón. Y con la tira de LEDs de colores, ¡crearemos un efecto de iluminación! ¡Después tenemos que fijar los farolillos y dar forma a la nube! Para hacerlo utilizamos el mismo cable que hemos utilizado para hacer la base. Chicos, ¡tengan cuidado y no duden en pedir ayuda a un adulto! ¡Presten atención, chicos! Tenemos que cubrir no sólo los faroles con el relleno de algodón, sino también estos huecos.

¡Esta lámpara parece una nube de verdad! Chicos, ¿y qué les parece? Si les haya gusta esta manualidad, ¡den un pulgar arriba!

Suscríbete a nuestro canal para siempre estar al tanto de las nuevas aventuras de Sam y Su https://goo.gl/cKoiqC

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Stock materials:
https://www.depositphotos.com

OPENING THEME
Title: Cuckoo
Source: https://audiojungle.net/item/cuckoo/20801073
Buka
Tim NoxInfluencer

Untuk kerjasama, produk ataupun saran, silakan meninggalkan pesan, kami akan membalas Anda segera.

Pertanyaan oleh facebook (direkomendasikan)